En RECO – VECO somos una empresa de carácter familiar, en el que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asesorarles ( coordinando textiles de tapicerías, cojines, cortinas, y complementos que acompañan al mobiliario ) para conseguir que nuestros proyectos de decoración se conviertan en hogares donde poder relajarse y disfrutar en su entorno.

La zaga familiar empezó como tapiceros hacia 1.957, aprendiendo el oficio en Rafael García, una de las grandes firmas de tapicería de Madrid. Por 1.962 montaron su propio negocio, un pequeño taller de tapicería en la Cuesta de las Descalzas, allí conocieron a la decoradora Srta. Lola Zenzano que llegaría a ser una de sus mejores clientas, dueña del Palacete de Casa la Reina ( Logroño ) hoy declarado monumento histórico – artístico nacional, y donde se han realizado diversos trabajos de restauración de tapicería. De la mano de la Srta. Lola fueron aprendiendo estilo y buen gusto y con el paso del tiempo se instalo la fabrica que hoy tenemos, recalando en la cartera clientes entre otros la firma Celso García ( en su centro del Paseo de la Castellana ) hasta su cese y haciéndose poco a poco hueco en la alta decoración.

Para desempeñar este trabajo contamos con fábrica propia de tapicería, carpintería, cortinas y ebanistería, trabajando con un amplio abanico de materiales y proveedores para poder dar más variedad a nuestros clientes.

Hoy los hijos, que vimos como los sofás tomaban forma entre juego y juego e iban cambiando los estilos y las tendencias, nos ponemos cara el público para ofrecerles toda nuestra experiencia, manteniendo los criterios de un oficio artesano y contando todavía con los pioneros de esta empresa que nos siguen enseñando y ayudando a dar forma a sus ideas.